martes, 2 de octubre de 2012

Realizar ejercicios para bajar de peso no es la única preocupación de las personas, el tener una figura tonificada es aun más importante, que lucir solamente delgados. Tonificar los músculos consiste en mantener un cierto grado de dureza muscular que por lo general se va perdiendo por la poca actividad física realizada.

Un cuerpo fortalecido no es necesariamente un cuerpo definido o voluminoso su principal característica es la firmeza muscular que se logra con ejercicios físicos constantes en gimnasios en Bogotá.

Las rutinas de gimnasio específicas para tonificar el cuerpo comprenden ejercicios con pesas, ejercicios aeróbicos, especialmente una buena alimentación, los tres elementos en combinación darán un rápido resultado. Se recomienda que la intensidad de los ejercicios sea de tres veces por semana así tonificarás y quemarás bastantes calorías debido a la disposición de todo el cuerpo en cada sesión además ejecutarás ejercicios compuestos que involucran mayor cantidad de masa muscular.

Consulta a tu entrenador personal sobre este tipo de rutina, al ser muy exigente es primordial conocer las capacidades de cada persona y no recargar el cuerpo con esfuerzos innecesarios o cantidades que perjudiquen la salud. Se debe tener un progreso, asimismo resultados con el tiempo. Así te podrán crear un plan de entrenamiento deportivo propicio a tus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario