miércoles, 24 de octubre de 2012

Body balance

La clase de Body Balance se realiza en un ambiente tranquilo con música de fondo, por lo general inspirada en los sonidos de la naturaleza, permitiendo la sincronización de los movimientos con relación a la postura, flexibilidad y respiración. Estructuralmente el Body Balance se desarrolla dentro de una rutina de ejercicios que inicia con el estiramiento, luego la fase de trabajo que comprende corrección postural, tonificación muscular y finaliza con un tiempo de meditación.

Reunir diferentes técnicas es el objetivo del Body Balance, que combina los principios de la práctica del Pilates, el yoga, el feldenkrais además del tai chi para lograr la armonía entre tu cuerpo y tu mente.
Este tipo de actividad es beneficioso para que combatas el estrés, mejores el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza, la concentración, tonificar los principales grupos musculares del cuerpo, mantener un peso ideal, especialmente te ayuda a corregir y mantener una postura adecuada.

Al hacer Body Balance encontrarás una serie de ejercicio físico controlado, destinado a mejorar la  flexibilidad,  no implica un trabajo cardiovascular, de tal forma que es una de las rutinas de gimnasio adecuadas para personas que empiezan a practicar ejercicio o para quienes por la edad ya no pueden realizar actividades de alta exigencia.

Asesórate con tu entrenador personal sobre esta y muchas alternativas de ejercicios que dan un balance al cuerpo que además pueden ser practicadas en gimnasios en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario