miércoles, 3 de octubre de 2012

La práctica continua de ejercicio físico tiene numerosos beneficios, entre ellos mejorar la salud de tu piel. Una piel bella es producto de la combinación perfecta entre salud, alimentación y deporte conservando estos tres factores diariamente lucirás una piel esplendida con músculos tonificados además de tez sana.

Una adecuada rutina de ejercicios logra que los tejidos de la piel se oxigenen eliminando residuos por los poros, la luminosidad de la piel se incrementa gracias al aumento del diámetro de los vasos sanguíneos permitiendo que un mayor flujo sanguíneo llegue a todos los órganos del cuerpo además de nutrir las células cutáneas y mantenerlas vitales.

El colágeno, proteína contenida en la piel le da elasticidad, textura y firmeza pero esta se va perdiendo con los años así que es indispensable el entrenamiento físico que reduce los niveles de insulina asimismo el azúcar en la sangre que al estar regulados evitan la destrucción y de forma contraria preserva del colágeno.

Se suma a esto el rendimiento de actividades como aeróbicos, recreación y deporte que previenen el envejecimiento e inflamación de la piel causada por el estrés. Reducir la apariencia del acné también es posible con el ejercicio se reduce los niveles de hormonas que generan la inflamación cutánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario