miércoles, 17 de octubre de 2012

Ejercicio físico para pectorales

Los pectorales son la zona más trabajada especialmente por el género masculino en gimnasios en Bogota. Buscando el incremento de la masa muscular de forma notoria para lucir unos atractivos pectorales.

El ejercicio físico ayuda a aumentar y mantener la masa muscular de los pectorales ya sea que se trabaje el pectoral menor o el pectoral mayor. Puedes hacer ejercicios sencillos como las flexiones de brazos o utilizar las maquinas de aducción de brazos para aumentar o tonificar.

Las rutinas para potenciar la masa muscular debes combinar el trabajo de todo el grupo muscular completo del pecho, con los movimientos adecuados que lo fortalecerán y un programa de resistencia propicio, además incluye un plan de alimentación saludable que reduzca la grasa corporal.

Te recomendamos tener un plan de entrenamiento dirigido por tu entrenador personal que incorpore ejercicios como apertura de pecho con mancuernas y 30 minutos de actividad aeróbica prolongada, mínimo tres veces a la semana que ayudará a quemar calorías, incrementar el metabolismo y aumentar el tono muscular de todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario