viernes, 17 de julio de 2015

Danza árabe y clases alternativas para tu entrenamiento

Conoce las clases alternativas que Hard Body trae para ti
Hoy queremos invitarte a que descubras cómo el ejercicio físico, no se resume a trabajar todos los días de la semana con pesas. Existen diferentes opciones para que aproveches al máximo tus visitas, realizando otras actividades que muevan tu masa muscular, te hagan sudar y te permitan conocer nuevas personas.

Conoce las clases de danza árabe, mejorarán tu coordinación, mientras que bailas y disfrutas de la mejor energía para empezar un fin de semana con toda la onda, de esa forma y más adelante podrás realizar tus rutinas de ejercicios con una sonrisa en el rostro.


No es solo para mujeres


Muy al contrario de lo que se pudiese pensar, nuestras clases como: rumba, thai box, easy line, w.o danz, son perfectas para hombres, ya que estas complementan un entrenamiento personalizado, brindándole al cuerpo herramientas ideales, para mejorar resistencia y fuerza muscular.

Por si no lo sabías, el baile es un ejercicio para bajar de peso que te ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre, disminuyendo el riesgo de osteoporosis, otorgándote a tu cuerpo diferentes beneficios que te aportarán salud y bienestar.


Si lo tuyo no es el baile


Si después de intentarlo te das cuenta que lo tuyo no es bailar, queremos felicitarte ya que dejaste las excusas de un lado y lo intentaste, como solo lo hacen los verdaderos ganadores. Para esto tenemos otras clases de TRX alternativas que aunque no tienen tanto movimiento, trabajan puntos de tu cuerpo en nuestras sedes de Bogotá.

Decídete por entrenamiento como el TRX, una disciplina que le ofrece otro panorama a tu cuerpo, ya que el uso de bandas y el control de tu propio peso, cambian la perspectiva hasta del atleta más experimentado, convirtiendo las visitas a Hard Body en toda un experiencia renovadora.

Con todas estas opciones disponibles en Hard Body y su entrenamiento funcional ¿Consideras que ir al gimnasio es repetitivo y aburridor? Te invitamos a que participes en estas clases, accediendo a nuestra parrilla de horarios y disfrutando de momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario