jueves, 23 de julio de 2015

¡Feliz cumpleaños Hard Body!

Celebra con Hard Body el cumpleaños número 30
Únetenos y celebremos juntos en nuestras cinco sedes 30 años de obtener resultados.

Uno de los más completos gimnasios en Bogotá está de cumpleaños y como buen homenajeado ha organizado diferentes eventos para celebrar como se debe, tres décadas de ejercicio realizado de la mejor manera junto a ti.

Alista tu ropa de gimnasio y prepárate para empezar a festejar con diferentes actividades que incluyen: entrenamiento personalizado, descuentos en precios, cócteles de frutas, música y mucho ejercicio que te ayudará a seguir diciéndole adiós a las excusas.

30 años no se cumplen muy seguido, por eso además de ser parte de todo lo que te ofrece Hard Body invita a alguien más para que inicie su rutina de ejercicios, en lugares adecuados, junto con instructores capacitados.

Estarás dándole un regalo que siempre te agradecerá, ya que tener un buen estado físico, junto con salud y ganas para seguir consiguiendo metas es algo inolvidable.

Gracias por ser parte de nuestra familia y de esta celebración, te esperamos en nuestras clases de spinning en cualquiera de nuestras sedes con la mejor actitud para seguir trabajando por aquello que querías cuando recién nos conociste.

Recuerda, tenemos programados tres días con actividades especiales que inician este jueves 23, continúan el viernes 24 y finalizan el sábado 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario