jueves, 23 de julio de 2015

Estar saludable significa tener armonía con lo que nos rodea

Queremos compartir con todos los usuarios de Hard Body algunos resultados de las encuestas realizadas en todas nuestras sedes.

Además de ofrecerte lugares para cumplir tus objetivos con rutinas de ejercicios, creemos que debe existir una armonía entre aquello que das y recibes. Por eso nos tomamos el tiempo de analizar cómo podríamos mejorar con tu ayuda.

Gracias a las respuestas honestas que obtuvimos en nuestros gimnasios en Bogotá, podemos realizar campañas de ahorro de recursos naturales, trayendo consigo beneficios para el medio ambiente y toda la comunidad que nos visita una, dos o más veces a la semana.

Cuidado del medio ambiente en los gimnasios

Saber lo que piensas y cómo podemos articularlo con nuestra filosofía de vida es solo parte de estar saludable, más aún cuando nos sentimos respaldados con tus ideas en defensa del medio ambiente, ayudándonos a tener unas instalaciones de calidad

En Hard Body no solo conseguiremos tus objetivos con entrenamientos personalizados, también aportaremos todos juntos al del medio ambiente, intentando aprovechar al máximo todos lo que tenemos para ti, mientras que juntos nos fortalecemos cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario