lunes, 27 de julio de 2015

¿Ya conoce la dieta del guerrero?

La dieta del guerrero para su entrenamiento
Además de ofrecerte rutinas de entrenamiento personalizado hoy queremos darte a conocer una dieta para tener en cuenta.

Al mejor estilo de los soldados romanos o los cazadores antiguos, la dieta del guerrero, es un concepto original de Ori Hofmekler, cuyo principal objetivo es desarrollar un cuerpo atlético y definido, cambiando hábitos alimenticios sin dejar de lado el entrenamiento deportivo.


¿En qué consiste está dieta?


Lejos de atentar contra el metabolismo llevándolo al extremo, el principio básico del este cambio, es hacer uso de ciclos de infra alimentación 20 horas y sobrealimentación 4 horas, combinándose con clases de spinning o levantamiento de pesas.

El resultado, es una dieta que mantiene el sistema nervioso y parasimpático de una manera óptima y alerta como hace muchos años lo debían tener los cazadores, antes de internarse en el bosque para buscar su presa.


Paso a paso


Antes de practicar está dieta, te recomendamos consultar a tu entrenador personal, ya que como sabes, cada persona tiene necesidades diferentes  y es mejor contar con la supervisión de un profesional que está para tu servicio.

• Consumir menos alimentos a lo largo del día: En la fase de infra alimentación (la cual tiene duración de 20 horas tras la última comida) no se necesitan contar calorías, lo que se debe hacer es comer muy ligero en el transcurso de ese tiempo, no importa la frecuencia de comidas.

• Comidas naturales en la fase de infra alimentación: Además de hacer ejercicio con TRX, en esta fase es importante comer fruta, verduras, sopas, yogurt bajo en grasa, huevos cocidos, fuentes de proteína, y alimentos como pechuga de pollo, pavo, pescado que no supere los 30 grs.

• Ejercicio en la noche: Se recomienda que durante la fase de sobre alimentación (4 horas) se ingieran verduras preparadas al vapor, proteínas como batidos y carnes magras combinándolas con rutinas de ejercicios que sigan tonificando tu cuerpo.


No olvidar


Es importante asistir de 3 a 4 veces a la semana, realizando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de 30 a 60 minutos en cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá o Chía. Así mismo, debes comer muchas frutas, vegetales y beber agua a lo largo del día.

Conoce todos nuestros planes, precios especiales y más tips de alimentación y ejercicio en nuestra página web. Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos, nuestros asesores estarán atentos a resolver todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario