martes, 18 de febrero de 2014

Hard Body te invita a entrenar con música

Sin importar si son aeróbicos, pesas o cualquier otro deporte, la música es un complemento ideal, ya que es un gran motivador, hasta en esos días en los que hasta la idea de ponerte los tenis te genera cansancio.
Pero la música no solo te motiva a cumplir tu plan de entrenamiento físico. No. También te permitirá mejorar tu rendimiento hasta en un 15 por ciento, y aumenta tus niveles de dopamina (sustancia que produce la sensación de bienestar) hasta en un 9 por ciento.

Más beneficios
  • Escuchar la música que te gusta tiene un impacto directo y positivo en la respiración y el ritmo, ya que permite que las venas y arterías se dilaten hasta un 26 por ciento más, lo que a la postre te ayuda a tener más resistencia mientras realizas tu rutina de ejercicios.
  • Estar conectado a la música te permite tener una sensación de que ejercitarte es más fácil, pues su ritmo te distrae del esfuerzo y te ayuda a cumplir sin problemas tu plan de entrenamiento físico.
  • Dependiendo del tipo de ritmo, la música te ayuda a mejorar tu condición física. Por ejemplo, las melodías fuertes aceleran el ritmo cardiaco.
  • Lo mejor para combatir la tristeza es mezclar música y ejercicio, ya que la primera te pone de buen humor y el segundo ayuda a liberar endorfinas, las mismas que generan felicidad.
  • Realizar entrenamiento deportivo con música mejora la concentración, evitando la distracción generada por los ruidos del exterior.
  • Aprovechando el éxtasis que te produce la música podrás moverte más rápido, especialmente en los ejercicios cardiovasculares, lo que a la postre representa una mayor quema de grasas y la oportunidad perfecta de adelgazar.
Ahora que conoces las ventajas de entrenar con música, qué esperas para acercarte a uno de nuestros gimnasios en Bogotá, donde podrás encontrar máquinas de última tecnología. Recuerda que tenemos los mejores precios. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario