jueves, 6 de febrero de 2014

Cinco dietas sanas para adelgazar con Hard Body

Dietas para bajar de peso
Lo primero que hacemos cuando observamos que tenemos unos kilitos de más o sentimos que tenemos malos hábitos alimenticios, es pensar en una dieta, pero tenemos en cuenta cuáles y cuántas son las más sanas. Lo más seguro es que no.
Alcanzar el peso idealno es cosa del otro mundo. Tampoco implica morir de hambre, mucho más cuando a la par te sometes a entrenamiento físico. Por eso es necesario elegir la dieta indicada. Para esto te contamos cuáles son las más saludables, según el listado que realizó en días pasados la revista Forbes.
En función a datos estadísticos (esperanza de vida e índice de obesidad), la reconocida publicación de economía hizo un recorrido por el mundo y extrajo los mejores regímenes alimenticios. A continuación Hard Body te cuenta cuáles son.
Una vuelta al mundo
* Dieta japonesa. Con un porcentaje de obesidad de 1.5 por ciento y una esperanza de vida de 82 años, la cocina del país del Sol Naciente está enfocada en las verduras como el repollo, brócoli, col china y col rizada; así como en productos como el pescado y la soja. Todos estos alimentos son bajos en calorías, ricos en nutrientes y saludables para el corazón.
* Dieta china (1.8 por ciento de obesidad y 73 años de esperanza de vida). No la que acostumbramos a ver en los restaurantes, que es rica en carbohidratos y calorías. No. La que se debe consumir es la tradicional, que además de alimentar, ayuda a controlar el peso, debido a que está compuesta por verduras, frutas y granos enteros, etc.
* Dieta singapuresa. Aunque coman arroz durante todo el día, los singapurenses acostumbran a complementarlo con grandes porciones de verduras y pescado. Además, reemplazan los dulces por las frutas tropicales de fácil acceso o de bajos porcentajes de azúcar. Esto explica que el índice de obesidad sea de 1.8 por ciento y la esperanza de vida de 82 años.
* Dieta francesa (6.6 por ciento de obesidad y 81 años como esperanza de vida. Aunque consumen queso y chocolate -ricos en grasa-, los franceses tienden hacerlo en pequeñas porciones, logrando mantener el peso ideal. Además, incluyen en su dieta diversos vegetales. Sumado al hecho que preparan comidas asadas y horneadas, las cuales reducen las calorías.
* Dieta sueca. Con un índice de obesidad de 11 por ciento y una esperanza de vida de 81 años, este régimen alimenticio es uno de las más adecuados para bajar de peso ya que está basado en un alto consumo de lácteos (ayudan a quemar grasa), panes integrales (cargados de fibra), y pescado (beneficia al corazón).
Además de adoptar una de estas dietas, Hard Body te recomienda seguir un plan de entrenamiento físico. Acércate a una de nuestras sedes o comunicarte con uno de nuestros asesores al PBX 8844440.

No hay comentarios:

Publicar un comentario