jueves, 13 de febrero de 2014

Alimentos que te pueden ayudar a eliminar la celulitis

Para nadie es un secreto que la celulitis es un problema molesto, que hace ver arruga a la piel (especialmente en los muslos y las nalgas), y que, en muchos casos, nos obliga a tomar medidas extremas, como la cirugía.
Y aunque una intervención quirúrgica puede ser una solución eficaz, también puede ser arriesgada, cara y producir la formación de cicatrices. Por todo esto, la mejor alternativa es consumir los alimentos que a continuación te recomienda Hard Body, la opción número uno en recreación y deporte, y que seguro te ayudarán a combatir este problema.

Alimentos con ácidos grasos
Recuerda que la celulitis es causada por una capa débil de células grasas, por lo que de mejorar dicha capa, también cambiará la apariencia de la celulitis. Entonces, lo más adecuado es que consumas alimentos, que además, de ayudarte a bajar de peso, son ricos en ácidos grasos, omega-3 y mono-saturados.

En este orden de ideas, puedes comer nueces, almendras, aguacate, aceite de coco, semillas de lino y semillas crudas de calabaza y girasol. Así, las células dañadas se reparan a través de la retención de agua y le dirás adiós a la celulitis.

Alimentos ricos en agua

Manteniendo las células sanas, el agua ayuda a eliminar la celulitis. Por lo tanto, te aconsejamos consumir productos ricos en el líquido vital, con los que además podrás adelgazar, y lo mejor, alcanzar tu peso ideal.

Así las cosas, te recomendamos comer, por ejemplo, melón, sandía, naranjas, toronja, zanahorias y la mayoría de las frutas y verduras. Igualmente, es positivo para eliminar la celulitis, tomar agua potable.

Alimentos ricos en antioxidantes
No olvides que los antioxidantes son productos químicos buenos que estabilizan las moléculas de oxígeno deshonestas, más conocidas como radicales libres, las cuales causan daños en las células de grasa, que a la postre producen celulitis en tu cuerpo.

En cuanto a los alimentos que tienen altos niveles de antioxidantes, se destacan las cerezas, los arándanos, las moras, el vino tinto (tomado con moderación), lentejas, zanahoria, lechuga, espinacas, entre otros.

Procura consumir con frecuencia estos alimentos; pero no lo hagas solo para combatir la celulitis, sino para tener una dieta saludable, que te permita estar sano y cumplir tu rutina de ejercicios. Además, no olvides visitar una de nuestros gimnasios en Bogotá. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario