jueves, 20 de junio de 2013

Tai Chi para adelgazar

El Tai Chi es meditación con ejercicio físico donde se combinan movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal, además de lograr un alto estado de claridad mental y de relajación.

Esta disciplina milenaria se basa en la estimulación de circulación de la energía interior a través de los meridianos del cuerpo mejorando la salud, aumentando la vitalidad, favoreciendo la longevidad, se aprende a respirar para mantener el equilibrio dinámico tanto físico como sicológico; además también es un excelente ejercicio para bajar de peso sin tantos sacrificios.

La práctica de Tai Chi puede ser una buena rutina para adelgazar porque el organismo se mueve a velocidad constante trabajando en articulaciones, estirando los músculos y consiguiendo un balance global del cuerpo; todo esto hace que se quemen bastantes calorías, y por lo tanto se reduzcan esos kilos de más.

En Hard Body te ayudamos a diseñar tu plan de entrenamiento de acuerdo a tus gustos, preferencias y necesidades. Si lo que buscas es adelgazar, no lo pienses más, visita nuestros gimnasios y atrévete a ejercitarte de una manera diferente y divertida ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario