jueves, 13 de junio de 2013

Luce brazos hermosos con Hard Body


Al subir de peso, lo más probable es que la grasa almacenada en el cuerpo se acumule en zonas específicas, como por ejemplo los brazos. Si quieres reducir esa flacidez y grasa ten en cuenta que debes tener una buena alimentación y complementarla con un buen plan de entrenamiento físico.

Con cambios moderados en tus rutinas diarias e incrementando poco a poco el nivel de ejercicios podrás lucir unos brazos bonitos, saludables y tonificados. Ten en cuenta que debes aumentar el porcentaje de masa muscular de los brazos solo con ejercicios de tonificación diseñados por un entrenador personal, pues si realizas mal un ejercicio puedes sufrir lesiones.

Además te recomendamos dormir bien, por lo menos 8 horas durante la noche y tratar de eliminar el estrés en tu diario vivir, pues puede generarte ansiedad y ganas de comer, lo que no ayudará a llegar a tu peso ideal.

En Hard Body te ayudamos a adelgazar no solo tus brazos, sino esas zonas deseadas. Además con nosotros puedes equilibrar mente, cuerpo y espíritu. Visita nuestras sedes y disfruta de una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario