martes, 4 de junio de 2013

Cinesiterapia

La cinesiterapia es una de las ramas más importantes de la medicina física. Es un conjunto de métodos que utilizan movimientos con finalidad terapéutica. Trata enfermedades mediante el ejercicio, a esto se le conoce como tratamiento físico-rehabilitador.



La medicina deportiva con efecto curativo es ideal para reducir el dolor, mantener o aumentar el rango de movimiento articular y muscular, mantener o mejorar la fuerza muscular, la coordinación, mejorar el equilibrio y la postura.

El ejercicio físico para la salud es usado para la prevención primaria y secundaria y forma parte de los tratamientos complementarios de muchas enfermedades crónicas; destacándose en la prevención cardiovascular, las condiciones crónicas del aparato locomotor y la prevención y el tratamiento de la diabetes y la obesidad.

En Hard Body nos interesamos por tu salud integral, por lo que un entrenador personal te ayuda a diseñar tu rutina de ejercicios para cualquiera que sea tu objetivo de visita a nuestro gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario