martes, 25 de junio de 2013

Ejercítate para mantener tus glúteos en forma

Es esencial que para tener una cola bonita y tonificada practiques algún tipo de ejercicio físico; por ejemplo el footing, la natación o la marcha son excelentes rutinas que te ayudarán a lucir unos glúteos más firmes y hermosos, además de fortalecer tu cuerpo en general.

Sin embargo hay movimientos específicos que te ayudarán a reducir el volumen de las nalgas. Por ejemplo:

•Si practicas rutinas de gimnasio debes incluir el escalador, este aparato simula el movimiento que se realiza al subir escaleras, y gracias a esto puedes no solo bajar de peso, sino también tonificar de manera más notoria los glúteos.

•Elige las escaleras para subir a tu casa, evita lo más posible el ascensor y las escaleras eléctricas, así reforzarás la rutina para adelgazar y moldear tu cola.

•En los gimnasios en Bogotá también se puede practicar step, donde no solo se trabaja para tonificar los glúteos sino piernas y abdomen también.

•Pídele a un entrenador personal que te diseñe la manera más adecuada a tu estado físico y tus proporciones corporales de ejercitarte y lucir una cola saludable y ejercitada.

En Hard Body contamos con los mejores profesionales del ejercicio y maquinas que te ayudarán a adelgazar, tonificar y sentirte pleno y saludable. Visita alguna de nuestras sedes en Bogotá y pregunta por los beneficios que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario