jueves, 6 de junio de 2013

Pilates Hard Body

Pilates es una disciplina que ayuda a estabilizar los músculos centrales, a mejorar la respiración y alinea la columna. Dentro de este plan de entrenamiento físico, los ejercicios se deben realizar de manera lenta y suave, bajo el cuidado y control de un entrenador personal que tenga conocimiento de esta técnica de ejercicio. Es un ejercicio recomendado como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas que presentan lesiones.

Todas las personas, sin importar su edad, ni nivel de capacidad física pueden practicar este ejercicio, pues por medio de este se reeduca el cuerpo y se eliminan los hábitos postulares, por lo que ayuda a la reducción de dolores de espalda, hombros y cadera, además oxigena y mejora la flexibilidad muscular y la movilidad de las articulaciones.

Este método de entrenamiento físico proporciona mayor coordinación y equilibrio, pues uno de sus principales propósitos es trabajar en la relajación del cuerpo y de la mente, a través del control de la respiración y ejercicios que promueven el descanso mental. Visita nuestras sedes Hard Body y reduce el estrés diario con pilates, diseñamos tu rutina de ejercicios de manera personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario