martes, 18 de junio de 2013

Tae Bo

El Tae Bo es conocido como el conjunto de ejercicios que resulta de la combinación de artes marciales y aeróbicos, que fue creado en Estado Unidos por Billy Blanks. Este ejercicio físico simula golpes y patadas como las que se practican en combates, además se combina con saltos, trabajo con mancuernas, abdominales y ejercicios de relajación del Tai – Chi.

Al practicar este tipo de rutinas se combinan el boxeo y las artes marciales sin la necesidad de tocar al oponente. Con este ejercicio se mejora de manera notoria la condición física general, sirve para bajar de peso y también para liberar el estrés provocado por la vida acelerada.

Es importante realizar un calentamiento previo para preparar los músculos, acelerar el ritmo cardiaco y no lesionarse al practicar este tipo de movimientos. Así mismo al finalizar es necesario el enfriamiento, donde se realizan movimientos de estiramiento.

En Hard Body te ayudamos a llegar a tu peso ideal con Tae Bo o cualquier otra rutina de ejercicios que se acondicione mejor a tus objetivos y deseos. Ven y disfruta de un rato lleno de salud, ejercicio y diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario