martes, 17 de abril de 2012

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Power Plate

Power Plate en los gimnasios Hard Body

Desde hace un buen tiempo se está llevando a cabo un tipo de ejercicio físico por aceleración llamado “Power Plate”, cuya tecnología funciona a través de vibraciones que incrementan la circulación sanguínea, fortalece los músculos, aumenta la fuerza muscular y trabaja la flexibilidad, brindando al cuerpo estabilidad y por supuesto, buen rendimiento.

Este complemento de entrenamiento es ideal si lo que deseas y necesitas son ejercicios para bajar de peso, ya que uno de sus principales objetivos es acelerar los resultados de la actividad física, lo cual significa que se obtendrán resultados en menos tiempo, estimulando la respuesta positiva del cuerpo a la vibración.

El entrenamiento y rutina de ejercicios lo puede realizar cualquier persona sin importar si tiene cierto nivel de instrucción o por el contrario, está iniciando una vida más saludable, ya que de igual manera se beneficia al no someter al cuerpo a esfuerzos inútiles y excesivos. Sin duda, lograrás resultados siempre y cuando seas constante, persistiendo siempre en el proceso.

El equipo del Power Plate funciona dando inestabilidad al cuerpo y forzándolo a cumplir ciertas acciones musculares varias veces por segundo, trabajando así, los tres planos en que lo realiza el organismo. De esta manera, notarás resultados y mejoras en la producción de fuerza y la relación que pueda existir entre fuerza – potencia, ayudando a complementar no solo un entrenamiento funcional, sino también, los entrenamientos clásicos que se realizan con pesas.

¿Qué partes del cuerpo trabaja el Power Plate?

Power Plate tonifica todas las partes del cuerpo. Al permitir la realización de diferentes ejercicios lograrás estimular varios músculos como lo son: piernas, brazos y tronco. Alcanzando un resultado total de estimulación y tonificación. En definitiva, es un entrenamiento integral y completo.

Beneficios que brinda la práctica del Power Plate

En un breve transcurso de tiempo y practicándolo de manera permanente lograrás:

• Mejorar tu flexibilidad.

• Incrementar niveles de hormonas como testosterona, hormona de crecimiento humano y la serotonina.

• Prevenir y combatir la celulitis.

• Reducir los niveles de la hormona del estrés, mejor llamado niveles de cortisol.

• Disminuir el dolor y las molestias.

• Tonificar tu masa muscular y además, aumentar la densidad mineral ósea.

Teniendo claro qué es el Power Plate y los beneficios que este aporta para tu salud física y mental, debes saber que en Hard Body te presentamos este grandioso equipo para que sigas teniendo resultados óptimos en tu cuerpo.

Entendemos que buscas siempre estar avanzando y probando lo que más rendimiento te brinde. Por ello, te invitamos para que nos visites en cualquiera de nuestras sedes y empieces tu rutina de ejercicio con trx o crossfit integrando el Power Plate. ¡Arriésgate y empieza ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario