miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Se acercan las vacaciones! No pares de hacer ejercicio con Hard Body

Diviértete y ejercítate en vacaciones | Hard Body
Las vacaciones son quizá uno de los momentos más esperados por muchos, pues es la ocasión perfecta para descansar y disfrutar del tiempo libre que algunas personan no tienen ¿por qué? Te liberas del estrés, recuperas energía, disfrutas experiencias distintas, tienes más tiempo para ti y para aquellos que más quieres.

Además de todas estas ventajas, las vacaciones se convierten en una necesidad básica para cambiar de vez en cuando tu chip y hacer algo nuevo porque ¡ojo! descansar no es hacer nada, es hacer algo diferente. Por esta razón, Hard Body te anima a disfrutar tu tiempo libre de una manera distinta y te anima a realizar diferentes rutinas de ejercicio en nuestras sedes ¿Sabes por qué? Porque el ejercicio además de ser divertido le regala una cantidad de beneficios a tu salud, cuerpo y mente.

¡Es el momento para hacer ejercicio! ¿Aún no te decides? Es la ocasión especial para hacerlo si quieres sentirte bien, tener más energía y lucir mejor, ya que el ejercicio físico se convierte en la mejor alternativa y las razones que te daremos a continuación lo demuestran.

Mejoras tu autoestima


La autoestima de una persona mejora notablemente cuando decide adaptar ejercicios para bajar de peso u otro tipo de rutinas, pues de esta manera se dará cuenta que es capaz de adoptar metas, alcanzarlas y mejorar su rendimiento físico cada día, sin contar que se sentirá mejor físicamente por los esfuerzos y resultados que implica el ejercicio.

Impulsas hábitos de vida saludables


Una vez que empiezas tus rutinas en el gimnasio, querrás y necesitarás tener nuevos hábitos de vida como implementar una mejor alimentación, dejar el alcohol o el cigarrillo. Tener buenos hábitos te ayudará a estar en forma, evitar posibles enfermedades y además es supremamente necesario tener responsabilidades sobre tu salud. Cuando estés en el gimnasio pregunta a tu médico y/o entrenador sobre una dieta balanceada que se ajuste a tu diagnóstico añadiendo la actividad física, será el mejor complemento.

Ayuda en tu salud mental


Está científicamente comprobado que cuando realizas tus rutinas de ejercicio físico el número de endorfinas aumenta, una de las hormonas que generalmente se asocian con estados de ánimo positivos. Cuando el nivel de endorfinas es alto, por lo general las personas suelen vivir con bienestar y plenitud. La actividad de estas hormonas está relacionada estrechamente con el sistema límbico del cerebro que contiene los receptores específicos con los que interactúan, un gran beneficio ¿no crees?

Mejora el sistema inmunológico


El sistema inmunológico o inmune es aquel que te ayuda a cuidar tu salud alejándote de enfermedades producidas por gérmenes, infecciones, bacterias y diferentes virus. Con el paso de los años este se va debilitando por eso es recomendable empezar a cuidarlo desde un tiempo prudente mediante prácticas de vida saludables, evitando el alcohol y por supuesto realizando actividades físicas ya que de esta manera tu cuerpo dará una mejor respuesta ante las enfermedades.

En Hard Body contamos con una amplia serie de rutinas para adelgazar y para lograr los objetivos que te propongas a la hora de decidir entrenar.

Artículo tomado de Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario