jueves, 11 de mayo de 2017

¿Quieres darle un cambio a tu rutina? ¡Practica Hard Tono!

Conoce en qué consiste el Hard Tono | Hard Body
Si eres de aquellas personas a las que les encanta estar en forma y realizar ejercicio físico pero te aburres al pensar en hacer pesas, pasar vario tiempo en la caminadora o simplemente no te gusta soportar largas series de abdominales ¡El Hard Tono es para ti! Realizar clases en grupo para tonificar los músculos no significa necesariamente esforzarte con una alta intensidad y tu entrenador personal te lo asegurará.

Es por esta razón que en el día de hoy queremos darte a conocer de qué se trata esta técnica de entrenamiento y darte los motivos suficientes para que empieces a practicarla. Para hacerlo debes saber que consiste en una clase colectiva de tonificación dirigida, donde trabajarás varios de tus músculos y te ofrecerá distintas ventajas, algunas son:

– Puedes disfrutar de una clase con música animada que favorecerá la realización de los movimientos logrando un buen entrenamiento físico.

– Ayuda y mejora tu condición física de gran manera, pues se trabajan las capacidades condicionales y coordinativas.

– Al ser una clase cuyo único énfasis es el fortalecimiento y la tonificación del cuerpo a nivel general, se notará un cambio no solo en una parte del cuerpo sino en varias.

¿Cómo se lleva a cabo?


Se realiza por medio de un entrenamiento físico con diferentes tipos de técnicas de musculación clásica mediante mancuernas y barras de entrenamiento, a través de una auto-carga corporal, bandas, steps y superficies inestables como balones. Existen diferentes tipos de clases de tonificación dirigida, conócelas y escoge la que más se adapte a tus necesidades:

Tonificación funcional: Integra todos los aspectos del movimiento humano, pues se basa en un trabajo de fuerza funcional, teniendo como objetivo mejorar las durezas de los músculos, la capacidad del sistema nervioso y restablecer sin duda alguna tu fuerza.

GAP: aquí trabajarás tus glúteos, piernas y abdominales. Si añades este tipo de tonificación en tu plan de entrenamiento físico, ejercitarás tu cuerpo de la cintura para abajo consiguiendo un vientre más plano, una cintura más definida, piernas con mayor tonificación y mejor circulación sanguínea.

Ahora que conoces de qué se trata y los beneficios que te brinda, tú decides si deseas practicarlo. No olvides que en Hard Body contamos con más clases grupales como spinning, TRX, aeróbicos, zumba y muchas más que puedes conocer en el siguiente enlace. Anímate y empieza a hacer ejercicio de una forma más divertida con Hard Body.

Artículo tomado de Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario