miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Luce radiante en el gimnasio! Hard Body te aconseja

Marca la diferencia en el gimnasio con tu vestuario | Hard Body
Además de ser divertido, ir al gimnasio es una de las mejores maneras para disfrutar la vida de una forma saludable ayudando en el cuidado de tu cuerpo y salud. Sin embargo, a la hora de decidir hacerlo puede ser difícil o incluso no saber cuál es el mejor atuendo para ejercitarte. Pero, ¡no hay problema! Hard Body te ayuda y te da a conocer algunos tips para lucir radiante en el gimnasio ¡Toma nota!

Cambia de zapatos

No uses siempre el mismo par de zapatos, puedes variar adaptando nuevos colores y estilos. También es importante utilizar el calzado adecuado que permita la amortiguación del cuerpo al saltar, trotar y correr cuando estés realizando tus rutinas para adelgazar o tus clases favoritas. Un consejo que te damos para conseguir un look genial, es contemplar la combinación en colores y matices de tus zapatos con el vestuario y distintos accesorios.

Vístete en capas

Una excelente manera para conseguir un buen estilo al momento de realizar tu entrenamiento funcional es vestirte en capas. ¿Cómo? Por ejemplo, para el caso de las mujeres, puedes poner primero tu top y luego una blusa de tirantes floja logrando contrastes con los colores de las prendas utilizadas ¡Lucirás genial!

Ten en cuenta los materiales de las prendas

Deben ser materiales flexibles y que permitan la transpiración. Desde leggings push up con prints futuristas y efectos geométricos hasta tops, pueden ser los ideales que se ajusten perfectamente a tu cuerpo y con un material de calidad. De esta manera, será más fácil y cómodo realizar las rutinas para bajar de peso y demás ejercicios dentro del gimnasio.

Y… ¡No olvides los accesorios!

En cualquier look, no solo para el gimnasio, los accesorios lograrán que tu atuendo luzca con más estilo, así que ten en cuenta:

– Muñequeras y toallas: Son perfectas porque además de ayudarte en tu entrenamiento se añade como un accesorio en tus manos y cabeza cuando estás realizando los ejercicios.
– Gorros y cachuchas: Para los hombres son un buen accesorio para adornar la cabeza y en las mujeres les ayuda a tener el cabello bajo control.
– Bolsos: Un bolso grande, deportivo y llamativo será el complemento ideal para lucir tu look. En el podrás guardar todos tus implementos de gimnasio como los guantes, la toalla, la botella de agua, el reproductor de música y sus respectivos audífonos. 

Te hemos dado algunos consejos, ahora tú eliges cuál se adapta más a tu estilo. Recuerda que en Hard Body te ayudamos a cumplir tus metas realizando diferentes rutinas y ejercicios para bajar de peso acompañados de una buena alimentación. Visítanos en nuestros diferentes puntos de la ciudad y empieza a ponerte en forma ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario