lunes, 3 de agosto de 2015

¿Qué entrenamiento utilizar para fortalecer tus brazos?

Ejercicios para fortalecer los brazos
Tener unos brazos fuertes y tonificados es posible con estos ejercicios propuestos por nuestros entrenadores personales.

Más allá de ser algo simplemente estético, tener brazos tonificados es una búsqueda en común que la mayoría de veces comparten los hombres y mujeres, que nos visitan en cualquiera de las 5 sedes que tenemos disponibles.

Brazos fuertes y anchos, garantizan poder llevar cualquier peso sin tener esa sensación que los mismos se van a partir, o ese constante temblor conocido también como una perdida de fuerza.

Conseguirlos y mantenerlos será el inicio de ese cambio físico que tanto buscamos.


¡Qué no paren de crecer!


Ejercicios con TRX realizados frecuentemente son la cuota inicial para aumentar como se debe el volumen de estas articulaciones ¿por qué? el uso de cuerdas extensoras colgadas del techo, harán que el brazo se trabaje en toda su extensión otorgándole fuerza, sin olvidar el uso de pesas de diferentes tamaños.

No debes olvidar que como los mismos se componen de dos músculos: bíceps y el tríceps, es importante enfocarse en rutinas que trabajen uno a la vez, mientras que paralelamente se realizan ejercicios para bajar de peso si esa es tu segunda prioridad, ¿qué lograrás con esto? fortalecer tu cuerpo como una unidad y no como partes aisladas.


Ahora sí la rutina


Antes de mencionarte ejercicios claves para que tus brazos tengan el tamaño que quieres, recuerda que el éxito de toda esta rutina se resume en hacer ejercicios con tiempo, dormir lo necesario y no sobrecargar el músculo, para que eso no pase realiza diferentes clases de spinning en Bogotá.

• Curl de bíceps con barra: Tal vez este es uno de los ejercicios más completos e imprescindibles para ganar fuerza en el brazo, incluso en los antebrazos y el deltoides frontal, realiza 3 series con 10 repeticiones, haciendo énfasis en la manera que haces el agarre para cuidar tus muñecas.

• Dominadas supinas: Conocido también como barras al mejor estilo del ejercito, este ejercicio es perfecto ya que trabaja entre otros el dorsal ancho, bíceps braquial, romboide y pectoral menor, complemento perfecto de las clases de TRX, en donde los brazos se trabajan a extensión.

• Press francés con mancuernas: Si tus brazos están débiles y un poco sin fuerza, este ejercicio es increíble para fortalecerlos, desarrollando todo el potencial por separado, no olvides que también puedes aumentar el volumen de tus piernas practicando crossfit en cualquiera de nuestras sedes en Bogotá.

• Flexiones diamante: Para terminar de ganar fuerza y masa muscular sobretodo en la zona trasera del brazo, estas flexiones no tan complicadas, son parecidas a las flexiones de pecho, cambiando la manera en que se apoya el cuerpo, formando un diamante en las manos y empezar a subir y bajar.

No dejes de ponerle limite a tus objetivos, juntos podemos conseguirlos independientemente cuales sean. Hard Body y sus rutinas para adelgazar, o aumentar musculatura son perfectas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario