martes, 6 de noviembre de 2012

Logra una bella cintura con una rutina de ejercicios

La cintura es una de las partes del cuerpo que más preocupa a la mayoría de hombres y mujeres que desean tener un cuerpo para admirar. Obtener una cintura delgada y tonificada se logra con la práctica del ejercicio físico.

Las rutinas de gimnasio incluyen los aeróbicos, reducen de forma rápida las medidas del cuerpo en general, para lograr una bella cintura debes realizar rutinas que trabajen sobresalientemente esta zona.

Dentro de estos ejercicios se destaca la circunvalación que consiste en realizar un semicírculo con los brazos y con el tronco, teniendo siempre la cintura flexionada, las piernas separadas además una respiración tranquila o las torsiones, en el que la cintura tiene un movimiento circulatorio hacia la derecha e izquierda que tonifican esta zona.

De igual forma puedes hacer pilates, actividad que favorece todos los grupos musculares, la tonificación y ayuda a quemar grasa sin necesidad de grandes desgastes físicos.
Reducir la cintura es una meta alcanzable, consulta a tu entrenador personal el evaluará y desarrollará el plan de entrenamiento físico adecuado para tu organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario