martes, 13 de noviembre de 2012

Cómo prevenir lesiones a causa del ejercicio o abuso del mismo

El desarrollo de ejercicio físico debes realizarlo bajo un adecuado proceso de supervisión, de esta forma evitarás las lesiones o complicaciones en los que se vea afectado tu cuerpo.

En nuestros gimnasios en Bogotá podrás contar con un completo proceso que comprende una valoración médica y una adecuada historia clínica, las cuales permitirán identificar tu estado de salud además de una prescripción de los ejercicios e intensidad de los mismos.

De igual forma con una asesoría por parte de el entrenador personal quien dará la dirección correcta en la rutina de ejercicios, podrás ejecutar uno a uno los ejercicios según tu capacidad física.

El seguimiento y los controles médicos durante la práctica de entrenamiento físico son esenciales para prevenir lesiones, de esta forma se trabajarán los músculos del cuerpo que verdaderamente necesitas trabajar.

Es indispensable que sigas todas las indicaciones por parte del instructor, él te enseñará el uso de maquinas, la intensidad y forma precisa de ejecutar los ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario