miércoles, 6 de noviembre de 2019

Pilates para llegar al peso soñado


Te contamos por qué el pilates es una de las maneras más efectivas de fortalecer tus músculos en equilibrio con la mente, además de brindar beneficios como corrección de postura y ayudar a bajar de peso mucho más rápido.
Los ejercicios de pilates para bajar de peso son ideales para hacer un trabajo integral con tu cuerpo, mente y espíritu. ¿Sabías que es una disciplina que fortalece tus músculos de forma tal que, conforme te vas estilizando, mejoras tu flexibilidad? No solo eso, te ayuda a mejorar tu fuerza, aumenta la energía, tu respiración se vuelve más consciente y si, te adelgaza y te lleva al peso soñado. 
Si aún no has probado este método, en los gimnasios en Bogotá Hard Body podrás asistir a clases de pilates y sentirás los resultados en cuestión de algunas sesiones. ¿Quieres un cuerpo definido y sin grasa? Acompáñalo de una dieta balanceada, saludable y equilibrada, donde puedas comer todo lo que deseas pero con medida, seguro te ayudará a lograr mucho más rápido tus objetivos. 
El ejercicio físico que haces con cada uno de las variaciones te permitirá eliminar tejido adiposo que se encuentra localizado en algunas partes del cuerpo, como el abdomen, espalda, piernas y brazos. Puedes iniciar por empezar a hacer estiramientos que luego te faciliten algunos de los ejercicios y así liberar las zonas de posibles cargas musculares. Cierto es que para bajar de peso debemos trabajar todo el cuerpo y es necesario que haya algún esfuerzo físico que lleve tu ritmo cardíaco a un nivel un poco más elevado; sin embargo, conforme vas mejorando tu nivel, harás ejercicios lentos pero tendrán mayor grado de dificultad. 

Beneficios de hacer pilates para salud 

Este ejercicio integra la teoría occidental con la oriental y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración. Con esta técnica muchas personas han logrado sus objetivos utilizando y despertando muchos músculos que a veces ni somos conscientes que tenemos. Recuerda que en cada movimiento es de vital importancia mantener una postura ideal para no generar lesiones y lograr todos los beneficios que esta disciplina proporciona. 
Es posible recibir clases de pilates a cualquier edad, ya que un entrenador personal especializado te diseña una rutina que se adapte a las condiciones físicas y los objetivos que puntualmente deseas lograr. 
Los beneficios de este método son emocionales y físicos. Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular y la postura, además de ayudarte  a bajar de peso mientras llevas un estilo de vida saludable. 
Recuerda que con los ejercicios empleados se queman muchas calorías. En el pilates trabajaras duro y lo notarás en tu cuerpo, así que vale la pena esforzarse, dar lo mejor de sí, hacer siempre las sesiones completas y ya verás que iras ganando flexibilidad, tono y resistencia, además de otros beneficios como la grasa de perderás en los brazos, tonificará todos los músculos del cuerpo, mejorarás tu postura y los dolores de la espalda desaparecerán, reforzarás los ligamentos y tendones, gracias a la respiración y movimiento notarás un cambio positivo en tus pulmones y corazón, entre otros más. 

¡Hard Body, tu mejor aliado! 

Para lograr un cuerpo saludable, esbelto y atractivo, recuerda que alimentarte sanamente será el complemento perfecto. Ya no te mates más con videos caseros de ejercicios para bajar de peso. Ven a Hard Body, aquí te ayudamos a moldear tu figura con la ayuda de un entrenador personal especializado en materia de ejercicio y salud. 
Cumple tus objetivos antes de que termine el año y ten el peso y el cuerpo que siempre soñaste. El pilates es el gran aliado para tu salud, su combinación con las técnicas de la gimnasia y yoga resulta muy beneficiosa, con recursos bajados en una excelente respiración, estarás haciendo una práctica basada en criterios médicos relacionados con la kinesiología, porque ayuda a resolver problemas físicos. 
¡No esperes más, el momento de lucir como quieres es ahora!
Artículo tomado de: Gimnasios Hard Body 

No hay comentarios:

Publicar un comentario