viernes, 22 de noviembre de 2019

Ejercicios de abdominales efectivos


Incluye estos ejercicios que HardBody te comparte en tu rutina y nota cómo progresivamente tu abdomen se marca y se vuelve más fuerte. Conócelos a continuación.
¿Quieres tener un abdomen fuerte y marcado? Sabemos que esa zona en el cuerpo es de vital importancia para proteger los órganos vitales, tener estabilidad en los movimientos, tener una postura adecuada, e incluso, para realizar rutinas que requieren mayor resistencia. Por ese motivo, te daremos a conocer algunos ejercicios para abdominales realmente efectivos y los cuales te brindarán resultados rápidos. 
Uno de los grandes cuestionamientos cuando nos ejercitamos son ¿cómo marcar el abdomen?, ¿cuáles ejercicios son los ideales? y ¿cómo obtengo resultados en el menor tiempo posible? Y es apenas normal, ya que esta parte del cuerpo aunque se trabaje paralelamente cuando trabajamos pierna, hacemos cardio, espalda o brazos, debemos saber que la alimentación desempeña un rol vital y te permite eliminar la grasa de más. 
El ejercicio físico siempre debe ir acompañado de asesoramiento, una dieta saludable, hidratación y compromiso. Por lo pronto, aquí te daremos una lista con las mejores variaciones para que puedas fortalecer, marcar y tonificar tu abdomen, teniendo en cuenta los que son mayores quemadores de grasa. 

Rutina para tener los mejores abdominales 

1. Plancha 

Este es el ejercicio de la rutina de abdominales infaltable. Puedes hacerlo en cualquier lugar de tu gimnasio en Chía o en la ciudad donde te encuentres. A pesar de parecer sencillo, tiene gran influencia en diferentes músculos del cuerpo, fortaleciendo de forma natural todo el frente, incluyendo muslos, brazos y espalda. Lo único que debes hacer es ponerte boca abajo, sostenerte poniendo los codos en el suelo y poniendo solo la punta de los pies, elevando la cadera de forma tal, que tu cuerpo quede totalmente horizontal. 

2. Rueda abdominal 

Para hacerlo de la forma adecuada es de vital importancia que pongas duro tu abdomen y no transmitas la tensión a la espalda, no arquees la espalda. Agarra la rueda con ambas manos, pon tus rodillas en el suelo y desplázate hacia enfrente hasta que tu cuerpo quede totalmente extendido y regresa. Al ser un ejercicio de alta exigencia, es recomendable que conforme vayas adquiriendo fuerza, límites la extensión, entre más largo sea más difícil será. 

3. Bicicleta 

¡No puede faltar en tu rutina! Acuéstate en el suelo boca arriba, eleva un poco tu espalda como si estuvieras haciendo una pequeña abdominal y ubica tus manos en la cien, lo que deberás hacer es imitar el movimiento de una bicicleta mientras una pierna está totalmente estirada en una pequeña elevación, la otra irá al codo contrario hasta tocarlo, y viceversa. Recuerda que la respiración en cualquier ejercicio es súper importante, inhala y exhala mantenimiento el ritmo. 

4. Levantamiento de piernas 

Este podrás realizarlo con un compañero de ejercicio. La idea es que te acuestes en el suelo y eleves tus piernas rectas sin despegar la espalda del suelo, pon tu abdomen duro y mandalas hacia atrás. Mientras tanto, cada vez que lleguen arriba, tu pareja las empujara un poco hacia el frente, en donde deberás hacer fuerza para que no toquen en suelo. 
Implementa estos ejercicios en tu rutina, lo recomendable es que empieces con una pequeña intensidad y ve aumentando progresivamente. En los gimnasios en Bogotá de HardBody encontrarás instructores altamente capacitados que te ayudarán y te guiaran en el proceso. No lo pienses más, déjate contagiar por un estilo de vida saludable en donde tu cuerpo refleja lo bien que te sientes por dentro. 
Entérate sobre nuestras sedes e inscríbete en la que más cerca esté ubicada de tu trabajo, universidad o casa. Encontrarás increíbles promociones y costos cómodos para tu bolsillo. No termines el año sin antes haber dado el cambio que tu vida necesita.
Artículo tomado de: Gimnasios Hard Body 

No hay comentarios:

Publicar un comentario