lunes, 18 de noviembre de 2019

Aprende a hacer ensalada de pasta con vinagreta


Intenta esta receta de ensalada de pasta con vinagreta y disfruta de un almuerzo ligero y saludable que no te tomará mucho tiempo de preparación.
¿Sabes por qué la receta de ensalada con pasta y vinagreta es ideal para tu salud? Es una de las recetas saludables que se destaca por su exquisito sabor, su frescura, originalidad, las diferentes variaciones que se le pueden dar y, por supuesto, la facilidad en su preparación. 
Cuando deseamos llevar estilos de vida saludables la comida desempeña un rol vital, pues de esa forma estaremos ayudando a nuestros cuerpo a lucir como queremos, con una piel bella, cero grasa y con el bienestar ideal para que nuestro organismo funcione perfectamente, otorgando calidad de vida, longevidad y juventud. 
Por ese motivo, en Hard Body, uno de los gimnasios en Bogotá que desea ayudarte a llevar hábitos que te brinden bienestar, queremos darte a conocer algunas recetas saludables que te permitirán disfrutar de tus comidas, mientras que tienes una dieta saludable y cuidas tu figura. Recuerda que la alimentación te ayudará a cumplir tus objetivos de inicio y fin de año para lucir el bikini que deseas. ¡No tendrás que preocuparte por el tiempo! cuando te contemos cómo hacer una ensalada de pasta a la vinagreta notarás que es realmente rápido y fácil. 

¡Prepara los ingredientes! 

Tomates, aceitunas, salmón, pasta, lechuga, vinagreta, pequeños trozos de pan y lo que desees adicionarle según tu gusto. Sin embargo, con esos pocos ingredientes tendrás una deliciosa ensalada, saludable y fácil de hacer. 
• Lo primero que debes hacer es poner la pasta a cocer con un poco de sal y un pequeño trozo de cebolla. Una vez cocida, déjala enfriar, pero primero ponla bajo un chorro de agua fría, escúrrela y resérvala hasta que vayas a mezclarla con los otros ingredientes.
• El siguiente paso es picar los tomates del tamaño que te parezca mejor. Te recomendamos que sean pequeños trozos. Hazlo en conjunto con las aceitunas y la lechuga, también debes cortar en tiras el salmón.
• Elabora la vinagreta a tu gusto.
• Mezcla todo con la pasta cocida ya fría y escurrida. Al final solo deberás poner todo en un mismo tazón y prepararte para comer un almuerzo exquisito. 

Decoración adicional 

Si quieres que tu plato luzca diferente y original, puedes añadirle una tiras finas de piel de naranja o lo que a ti te parezca mejor. También podrás hacerlo con limón, le dará un to que especial.
Artículo tomado de: Gimnasios Hard Body 

No hay comentarios:

Publicar un comentario