jueves, 6 de agosto de 2015

Hard Body es parte de la revolución en entrenamiento

Revolución en el entrenamiento
Te invitamos a conocer Realiy Fit un nuevo revolucionario reality que se llevará a cabo en nuestras sedes.

Creemos que cambiar un cuerpo si es posible con un plan de entrenamiento físico adecuado, por eso no dudamos ni un instante en ofrecer nuestras sedes y nuestros equipos para que distintos participantes modelen su cuerpo, cumplan sus metas y le digan adiós a las excusas.

Hard Body es uno de los orgullosos aliados de este ambicioso proyecto colombiano, en el cual el ejercicio físico es el principal aliado protagonista de las vivencias diarias de aquellos participantes que aceptaron el reto de asumir un estilo de vida saludable en donde el ejercicio es su principal motivación.

Reality Fit contará con actores y actrices conocidos en el medio local, junto con seguidores de diferentes países, quienes recibirán asesoría online en preguntas especificas de ejercicios para bajar de peso por parte de asesores especializados como nutricionistas y preparadores físicos.

En un formato online, esta serie registrará en su primera temporada el cambio que las clases de spinning junto con otros ejercicios, dan como resultado en estos participantes. Sin lugar a dudas es algo innovador que se debe ver y seguir desde el principio.

Nos sentimos orgullosos de seguir ofreciendo espacios para dejar de lado las excusas mientras se trabaja por aquello que se quiere lograr, Hard Body y sus cinco sedes son sin lugar a dudas el mejor gimnasio de Bogotá.

Conoce nuestros planes y los atractivos precios que tenemos para este mes haciendo tu pago online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario