martes, 16 de septiembre de 2014

Ponte en forma para amor y amistad

tonifica tu cuerpo para amor y amistad
Si tu meta es realizar ejercicios para bajar de peso, antes del día del amor y amistad te traemos algunas sugerencias que puedes utilizar, pero recuerda que debes asesorarte con los mejores entrenadores que solo Hard Body te ofrece para que no presentes ningún problema de salud.

¿Quieres tener un día de amor y amistad diferente? Olvídate este año de los chocolates, los postres y los dulces, y regálate el beneficio de bajar de peso, realizando rutinas de gimnasio, en donde obtendrás el cuerpo que quieres, para celebrar una y otra vez.


Primeros consejos:


El ejercicio es solo el primer paso para perder peso y tonificar tu cuerpo como lo imaginas, el segundo y tan importante como el primero, es comer una dieta balanceada, traduciéndose a prestar más atención en lo que comes. Según el entrenador Gavin Walsh, una correcta evaluación durante seis días de lo que comes, te permitirá combinar el ejercicio con tu ingesta, lo que logrará que tu cuerpo trasforme la grasa que tiene en energía.

Un correcto entrenamiento deportivo combinado con ejercicios de cardio, te permitirán bajar de peso de una buena forma, no olvides remplazar lo que comes por otras opciones, cambia la leche entera por descremada, dulces por frutas, pan blanco por integral, intentando reducir tu ingesta entre 200 y 500 calorías por día, suponiendo que comes las 2000 calorías diarias recomendadas.


Adiós al azúcar:


Algo que debes saber para lograr la meta de perder peso no solo se resume a contar calorías, básicamente comer sano, te brindará la correcta carga calórica, de todas maneras se deben descartar las comidas procesadas, el azúcar, la cafeína, los hidratos de carbón de almidón, como pan, pasta y arroz, y obviamente en este mes los dulces y chocolates.

‘Los alimentos que debes incluir son hidratos de carbono integrales sin refinar, cereales para el desayuno altos en fibra, galletas y tortillas integrales, frutas frescas, batatas, mariscos, carne roja magra, pollo, pavo, animales de caza, huevos, frutos secos, mantecas de frutos secos, semillas, frijoles, tofu, yogur y aceite de oliva’.

Cada día podrás complementar tus rutinas de ejercicios con aeróbicos, de esa forma tendrás una segunda opción aparte del uso de máquinas para cardio, podrás según tu entrenador hacer un plan de trabajo, que solo los expertos de Hard Body elaborarán para ti y tus necesidades.

Te recomendamos comer y luego hacer ejercicio, ya que es el momento en que tu cuerpo va necesitar energía al máximo.


Menú sugerido para todas tus comidas:


Una opción que puedes utilizar para tus comidas diarias es la siguiente; no te olvides de tomar agua, es buena para la piel y ayuda a crear la sensación de llenura.

Desayuno: avena cocida con leche descremada, cubierta de escamas de almendras, canela y una llovizna de miel.

Bocadillo matutino: cuatro nueces, una banana chica.

Almuerzo: 60 gramos de salmón ahumado, queso crema bajo en grasas, pepino en rodajas en una tortilla integral, un puñado de tomates cherry.

Bocadillo de la tarde: 30 gramos de semillas de girasol tostadas mezcladas con salsa de soja.

Cena: un filete de carne de 85 gramos, cuñas de batata condimentadas, brócoli morado.

Postre: 100 gramos de yogur natural, 100 gramos de piña fresca.


Consejos finales:


Asesórate de los mejores profesionales que solo Hard Body tiene para ti, realiza tus rutinas con la mayor disposición tomándote el tiempo de respirar y recuerda la hidratación es muy importante para conseguir todas tus metas.

Hard Body es uno de los mejores gimnasios en Bogotá, el cual te ofrecerá mejor valor por tu dinero, complementando tu experiencia de asistir al gimnasio, en un encuentro con amigos y expertos que te guiaran en todas las preguntas que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario