martes, 19 de agosto de 2014

Locales en la 170, la oportunidad anhelada

Ubique su negocio en una zona exclusiva del norte de Bogotá
Si quieres expandir tu negocio y ser aliado de uno de los gimnasios en Bogotá más reconocidos, el Hard Body, te invitamos a que te comuniques y preguntes la forma más efectiva de aumentar tus ventas y reconocimiento comercial.

Muchas personas buscan el espacio ideal para implantar su local comercial, pero ya no deben seguir ese proceso, porque la mejor ubicación, el sitio más concurrido del norte de Bogotá y un espacio limpio y atractivo está ahora a su completa disposición.

No deje pasar esta magnifica oportunidad y tomar en alquiler nuestros locales disponibles, sitios ideados para mover comercialmente esta frecuentada zona de la ciudad.


¿Por qué ubicar su local en el Hard Body de la 170?


• La sede de Hard Body en la 170 está ubicada en la Calle 169 # 67-61, cerca de los conjuntos residenciales, blibliotecas y centros comerciales más atractivos de la zona.

• Tiene varios puntos de acceso, los cuales facilitan la afluencia de los apasionados del entrenamiento físico y clientes exclusivos. Entre ellos vías principales como la Avenida Boyacá y la Calle 170, que le dan visibilidad y fácil acceso a su empresa.

• Los locales están rodeados de otras marcas comerciales reconocidas y las cuales reciben miles de clientes diariamente, que permitirán posicionar su marca y darle publicidad de forma gratuita.

• El edificio cuenta con varios parqueaderos, disponibles para que los clientes se sientan más cómodos a la hora de frecuentar la zona.


Los locales disponibles



• Espectaculares espacios de 28 a 34 metros2, ideales para promover marcas pequeñas pero de gran calidad.

• 64 metros2 disponibles y a la espera de marcas dispuestas a crecer.

Comuníquese a la línea 884 4440 en Bogotá y abrase a nuevas oportunidades y nuevos mercados, porque en Hard Body sabemos que el éxito siempre nos acompaña, queremos que usted también crezca al ritmo deportivo que crece nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario