martes, 12 de agosto de 2014

El deporte colombiano sigue demostrando su poder


El poder del deporte colombiano en el mundo
Camila Valbuena y Miguel Rubiano recientemente lograron dos importantes títulos para el ciclismo nacional y mundial, demostrando que el deporte es una carrera que si paga, ya que mejora la salud, te hace lucir un cuerpo espectacular y promete éxito profesional en la carrera deportiva gracias a la disciplina en el ejercicio físico.

Siguen llegando nuevo títulos mundiales para el país y todos de ellos entregados por deportistas nacionales, demostrando que lo que tienen los pobladores para dar es mucho talento, disciplina y esfuerzo al 100 por ciento.

Ahora son muchas las personas que asisten a los gimnasios en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades, pero no solo para tener un cuerpo hermoso, sino para aumentar el rendimiento, apoyar su carrera profesional y mejorar notoriamente la salud.

Los jóvenes colombianos son la mejor demostración de la recompensa al esfuerzo y la disciplina en ejecutar día a día un plan de entrenamiento físico especializado, dependiendo las necesidades del atleta y de esta forma alcanzar logros y títulos importantes.

La medalla de oro


Camila Valbuena ciclista colombiana compitió en el Mundial de Pista en Corea del Sur, scratch que le entregó la medalla dorada, después de alcanzar 49 puntos gracias a sus potentes pedalazos.

Por otro lado, en el panorama nacional de la Vuelta a Colombia, Miguel Rubiano continua siendo el líder de la competencia, seguido por Rafael Montiel y Luis Laverde.

Deportistas que realizan rutinas de ejercicio, combinando la recreación y el deporte con técnicas y mecanismos orientadas por un entrenador personal, para mayor efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario