viernes, 8 de agosto de 2014

Domingo de Súper Clases en Hard Body

Nuevos ritmos de baile en Hard Body
Atrás quedaron esos tiempos en los que las clases de aeróbicos se hacían de forma monótona, por eso Hard Body quiere mostrarte una de las técnicas de entrenamiento físico más divertidas que te permite realizar actividad cardiovascular para bajar de peso, al mismo tiempo que tonifica y fortalece tus músculos.

Que el baile es considerado una actividad aeróbica es indiscutible, sin embargo llevarlo a cabo bajo dirección profesional y la implementación de algunas rutinas especificas, te brindarán resultados magníficos, pero hacerlo con ritmos variados como hard step, el merengue, el reggaetón, la salsa, la electrónica, la cumbia y otros sonidos, lo harán más divertido y te ayudará a eliminar el estrés proporcionándote un contacto mente-cuerpo saludable.

Para que disfrutes y trabajes todo tu cuerpo en una sola actividad, logrando gran flexibilidad, tonificación, coordinación, elasticidad y expresión corporal, te invitamos este domingo a ejercitarte en dos de nuestras sedes:

• A las 9:00 a.m., la Súper Clase de “Hard Step” se realizará en nuestro Hard Body Chía, actividad que será dirigida por Freddy Rojas, profesor reconocido por su coordinación, dinamismo y conocimiento del cuerpo y de las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso. Lo mejor de todo es que podrás llevar un invitado gratis, para que bailen juntos al mismo tiempo que adquieren un cuerpo saludable, esbelto y muy tonificado.

• Pero si te perdiste la primera actividad del domingo, te esperamos a las 12:00 p.m., en la Súper Clase de Rumba Hard Body dirigida por Jorge Luis Heredia en la sede ubicada en la Calle 170, allí podrás unirte a la rumba y asistir con tu hermano (a) y disfrutar de hora y media de voltaje rítmico que te hará lucir con mucha energía y un cuerpo espectacular.

Pero ¿qué debes llevar a las clases de rumba en los gimnasios Hard Body?, aquí te mostramos las condiciones que harán que tu y tu cuerpo disfruten al máximo de la música y el ejercicio físico:

• La ropa es un factor principal, por eso elije tejidos que absorban y expulsen la humedad de tu cuerpo, por ejemplo el Coolmax o Dri fit.

• Los zapatos son indispensables, recuerda elegir unos que no te incomoden o aprieten, preferiblemente que tengan un soporte lateral y que absorban los movimientos. Que sean livianos le permitirá a tus pies, doblarse libremente.

• No olvides llevar una toalla para limpiar tu sudor y sentirte cómodo al mismo tiempo que mueves tus caderas y tu cuerpo quema calorías.

• Lleva un recipiente para tu perfecta hidratación, el agua no debe faltar durante el entrenamiento deportivo.
Te esperamos en nuestros gimnasios en Bogotá y Chía para que descubras una forma diferente, divertida y eficaz de quemar calorías, desestresarte, aprender a bailar y desarrollar mejor tu motricidad.

Porque bailar está de moda, Hard Body te enseña cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario