miércoles, 30 de enero de 2013

Técnicas de meditación y relajación mejorarán tu postura

Si quieres estar sano, debe existir un balance entre tu cuerpo y mente, para lograrlo puedes practicar cualquier técnica de relajación o meditación, así mejoras tu postura además reducirás las molestias en la espalda, situación que en ocasiones no te permite iniciar una rutina de ejercicios.

Con las nuevas tecnologías, especialmente el uso del computador, adoptas una mala postura en tu puesto de trabajo o escritorio, lo que causa los dolores de cuello, columna y espalda, para evitarlo puedes incluir sesiones de Pilates, Yoga e incluso el baile que te servirán para relajarte asimismo como ejercicio físico.

Si tienes una mala postura, es muy probable que te fatigues o te duela la cabeza, lo que significa una reducción en tu rendimiento, provocando otras situaciones como el estrés, causando inestabilidad a tu organismo tano interna como exteriormente, las rutinas con Pilates o Yoga te ayudarán a desarrollar tu físico y mente.

Los beneficios de estas técnicas en un plan de entrenamiento físico son: fortalecimiento de la musculatura de la espalda, flexibilidad, corrección de la postura y disminución significativa del estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario