miércoles, 23 de enero de 2013

Ejercicios para tonificar los brazos

Los brazos son una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres, específicamente a las mayores de 25 años porque la gravedad empieza a hacer efecto y la flacidez los hace ver caídos, pero si también te has sometido a dietas para bajar de peso es muy probable que esta situación te esté afectando.
Para eliminar la flacidez y poder lucir cualquier tipo de prendas descubiertas en la parte superior, es necesario que en tu plan de entrenamiento físico incluyas ejercicios que fortalezcan tus brazos, ayudándote con la eliminación de grasas que se acumulan en esta área.
Aunque no lo creas, las rutinas de gimnasio con pesas son esenciales para darle firmeza a los bíceps así como a los tríceps; depende de tu estado físico además de la evaluación que haga tu entrenador personal para determinar qué tipo de ejercicio es el que más te sirve.
Asimismo las series y repeticiones también estarán determinados por el entrenador, los ejercicios más recomendados son: fondos de banca para mujeres, press de banca, extensión de tríceps, el press francés, entre otros. Así que si estás decidida a lucir unos brazos tonificados empieza por introducir en tus rutinas, algunos de los entrenamientos mencionados anteriormente.

1 comentario:

  1. Buen post,me gusta todo lo relacionado con los ejercicios de brazos ya que es una parte a la que doy mucha importancia.

    ResponderEliminar