miércoles, 9 de enero de 2013

Mentalízate para regresar a tus actividades

Después de un receso prolongado como las vacaciones de fin e inicio de año, muchas personas, les cuesta retornar a sus actividades diarias, si tú eres uno de ellos, puedes volver a tomar tus rutinas de forma progresiva.

Debes mentalizarte que el período de descanso es un proceso para recargar las energías, liberarte del trabajo, el caos de la ciudad, pero no te excedas con la comida, el alcohol o el desvelo, las vacaciones no son excusa para dejar de hacer ejercicio físico.

Al contrario de lo que muchos creen, es cuando más se debería realizar el entrenamiento físico, porque se cuenta con más tiempo, hay más tentaciones como la comida, dormir hasta tarde o el alcohol, si te mantienes concentrado podrás tener una vida social activa sin ser excesivo.

El día anterior, al regreso a clases o al trabajo, realiza actividades de recreación y deporte, duerme, además come bien, alterna estos procesos con ejercicios que preparen tu cuerpo asimismo la mente, como el yoga o el pilates, con ellos te llenarás de energía y vitalidad para continuar con tu rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario