viernes, 4 de enero de 2013

Dale un balance a tu cuerpo

Con el fin de año y las vacaciones nuestro cuerpo ha sido sometido a excesos como la comida o el alcohol, es importante ayudarlo a desintoxicar a través de una buena alimentación y el ejercicio físico, para que no presente un desbalance, además para que los abusos no resulten por ejemplo en un sobre peso.

Bebe mucha agua, así evitarás la deshidratación que produce el consumo de bebidas alcohólicas; asimismo el problema que más aqueja a la población son esos kilos demás por el consumo de alimentos ricos en azúcar o harinas; los ejercicios para bajar de peso son la mejor opción para volver a lucir un cuerpo tonificado.

El problema con el inicio de las vacaciones es mantenerse en el peso ideal puesto que para algunos se ha descuidado el gimnasio y el entrenamiento físico, igualmente volver a la rutina se les hace difícil. Por ello, consume frutas y proteínas como el pescado o la carne, estos alimentos además de darte energía para realizar rutinas, te ayudarán a equilibrar tu organismo, bebe agua o jugos naturales así estarás hidratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario