martes, 15 de enero de 2013

Libérate del estrés

Aunque los entrenadores recomiendan que las mujeres hagan todo tipo de ejercicio físico, algunas se niegan a hacer ejercicios como el levantamiento de pesas; si tú eres una de ellas, te recomendamos rutinas para que igual estés en forma.

Las partes del cuerpo qué más quieren destaca como mujer además de tonificarlas son: los glúteos, las piernas y los abdominales; un proceso que integra estas tres zonas es la bicicleta estática, por eso asiste a las clases de spinning con las cuales también disminuirás tallas.

También escoge entre las rutinas de gimnasio, aquellas que te permitan estar tranquila, como el Pilates o Yoga, se sabe que el estrés puede ocasionarte sobre peso y con ello la piel de naranja en esas áreas.
El entrenamiento deportivo asimismo es una buena alternativa para lucir un cuerpo espectacular, adopta algún deporte entre tus ejercicios; en la natación se trabajan todos los músculos de tu cuerpo, así como se mejora la respiración y la circulación.

Recuerda que el éxito y los buenos resultados del entrenamiento físico también dependen de una alimentación adecuada, si tienes dudas o inquietudes no dudes en preguntarle a tu entrenador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario