jueves, 31 de mayo de 2012

Tonificar tus piernas en el Gimnasio

Se acercan las vacaciones y nada mejor que lucir tus piernas en los climas cálidos, ya sea utilizando faldas, vestidos o traje de baño; por eso realiza un entrenamiento físico para lograr unas extremidades inferiores, bien tonificadas y libres de la piel de naranja.

La rutina de ejercicios te ayudara a alcanzar este objetivo, no hay necesidad de pasar horas en el gimnasio, basta con una hora diaria; lo importante es trabajar todos los músculos, dedicándole tiempo a cada área por igual, recuerda que cada zona, tiene adiestramientos específicos.

Para empezar, se aconseja agregar a tus prácticas en el gimnasio, las clases de spinning, eso sí bajo la supervisión del entrenador personal, debido a que en estas sesiones, se desarrolla la fuerza y resistencia de las piernas, la parte del cuerpo que más se trabaja con este ejercicio.

Cuando estés en un grado avanzado del plan de entrenamiento físico, realiza el entrenamiento con pesas para efectuar las sentadillas, ejecutar las elevaciones o hacer las zancadas, obtendrás resultados más rápidos y efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario