Luce un cuerpo espléndido, tonificado, sano y con curvas, agregando a tus rutinas de gimnasio, ejercicios para fortalecer tus piernas o glúteos, así combatir o prevenir la tan temida piel de naranja en estas áreas.
La piel es el reflejo de nuestro estilo de vida, sí comemos saludable o realizamos una rutina de ejercicios a menudo, la tez se verá tersa, suave y lisa; por eso procura ingerir alimentos bajos en sal, poco condimentados, también reduce la cafeína y los alimentos dulces.
Acompaña estos cuidados alimenticios con ejercicio físico fundamentalmente ejercita las zonas donde se acumula la grasa como el abdomen, caderas, muslos o glúteos.
En el gimnasio encontrarás diferentes opciones para reducir medidas, además para que la piel de tus piernas o cola luzca firme y uniforme; por eso inscríbete en clases de spinning o aeróbicos estos adiestramientos son los más recomendados para erradicar la piel de naranja de la vida de cualquier mujer.
Cierto, totalmente recomendable el ejercicio aeróbico para combatir la celulitis y piel de naranja.
ResponderEliminarEl spinning, como todo ejercicio aeróbico, promueve la quema de grasa y tejido graso, elimina toxinas y activa la circulación periférica. Además, al aumentar la masa muscular, evita la nueva formación de acumulaciones de grasas localizadas en forma de adipocitos y permite que el cuerpo consuma más calorías en reposo.
Aunque las sesiones de spinning deben ser constantes durante al menos 35 minutos, que es cuando el cuerpo comienza a usar las reservas de grasas como combustible energético.
Muy importante combinar la rutina de ejercicio con dieta sana y sin grasas, de lo contrario el ejercicio per se no hará nada.
Un saludo