lunes, 29 de octubre de 2018

Los aspectos positivos que el CrossFit puede lograr



El CrossFit es un entrenamiento funcional que fue creado por el estadounidense Greg Glassman en 1974, con la intención de conseguir el máximo trabajo en el mínimo de tiempo mediante ejercicios de alta intensidad; este entrenamiento actualmente está muy de moda y puede cambiar tu vida, por eso en Hard Body puedes practicarlo las veces que quieras para que tengas cambios positivos en tu cuerpo, conoce más del CrossFit en la siguiente nota.  

Es una mezcla de flexibilidad, velocidad, fuerza, potencia, resistencia, coordinación, capacidad cardiovascular y agilidad... así se realiza el CrossFit en Bogotá. En nuestros gimnasios son cientos de personas que a diario entrenan con este tipo de rutina ya que se convirtió en una solución para enfocarse en varias aptitudes a la vez.

Formamos parte de los gimnasios en Bogotá que toma diferentes tipos de disciplinas para que cada uno de nuestros usuarios tenga variedad de opción y entrenen de manera saludable con rutinas que sean de su preferencia.

Los efectos positivos de este tipo de entrenamiento

¿Sabías que el CrossFit que realizas en Bogotá puede incluso mejorar diferentes aspectos de tu mente? ¡Está comprobado que sí! Levantar todas esas pesas y poner al límite tu fuerza  te hará aumentar los niveles del factor neurotópico que es derivado del cerebro; esta es una proteína que hace que crezcan unas nuevas neuronas en tu hipotálamo.

Hemos creado para ti un listado de razones por las cuales es ideal que te animes a realizar este entrenamiento físico:
  • Al momento de terminar tu rutina tendrás una sensación de superación personal, te sentirás orgulloso de la tarea que has realizado y definitivamente sentirás mayor confianza en ti y los desafíos a enfrentar.
  • Una vez pongas en práctica este entrenamiento funcional podrás notar como tu temple irá cambiando poco a poco, desarrollando efectos en los que creas la capacidad de seguir adelante a pesar del dolor.
  • Cuando realices CrossFit en Bogotá notarás como aquí no verás espejos como en el resto del gimnasio; más que mejorar tu aspecto físico, se trata de tener una salud de primera. La batalla será contigo mismo y no con el de al lado. 
  • A pesar de que no crearás competencia con el de al lado, definitivamente el compañerismo y la motivación entre ambos si existirá. Tendrás la oportunidad de crear nuevas amistades y pasarla bien durante tu entrenamiento.
  •  Parte de las críticas que ha recibido el CrossFit está en las lesiones que presentan, pero realmente son simples historias en las que tan solo un mínimo son realidad. No producirás más lesiones que se presentan en otros deportes más populares.
¿Antes has realizado CrossFit pero luego paraste? Esto es lo que debes hacer

Es común encontrar personas que realizaron CrossFit en Bogotá, que lo abandonaron un tiempo y ahora deciden volver a aplicarlo. Estos son algunos tips para que tomes el control nuevamente y realices el proceso de la mejor manera:
  • Ponte de acuerdo con tu entrenador y coméntale sobre lo que ha pasado, también cómo estás físicamente.
  • Estás regresando porque te encanta, disfruta el proceso y no repitas los mismos errores.
  • Comienza con metas simples para que tu cuerpo tome ritmo sin exigirle demasiado al inicio.
  • Apóyate de tus compañeros, la fuerza de grupo te mantendrá siempre motivado a no dejarlo nuevamente.
  • Suma repeticiones pensando en todo el tiempo que no entrenaste de esa manera.
Tómate en serio esta manera de entrenar y acude a nuestras valoraciones para tener un estado de salud perfecto en el que tu descanso, alimentación y reposo sea mucho más sano.

Entrenando en Hard Body podrás realizar desde entrenamiento con aeróbicos hasta ejercicios de fuerza como el crossfit, tú eliges lo que mejor le haga a tu cuerpo. Conoce nuestros planes mensuales haciendo clic aquí y comencemos a entrenar.

Articulo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario