viernes, 12 de octubre de 2018

10 razones para asistir a clases de yoga y de pilates


Existen disciplinas que requieren entrenamiento físico y mental como el yoga y el pilates, actividades que buscan equilibrio entre ambas, que pueden practicarse en grupo o individualmente, por eso en Hard Body te ofrecemos lo mejor de ambas con nuestras clases y te explicamos 10 razones para que asistas en la siguiente nota.

Hoy en día la salud se ha convertido en un aspecto fundamental para muchas personas, haciendo incluso que el fitness sea una moda a la que gran cantidad de personas le tomaron cariño y han convertido parte de su día a día. En Hard Body queremos que pienses cada vez más en ti, tu cuerpo y tu salud en general; por ese motivo, queremos que nuestras clases de yoga y pilates sean parte de tus rutinas para darle mejor forma a tu figura.

Entonces... ¿Qué crees que prefieras realizar? ¿Clases de yoga o de pilates? Te hablaremos un poco de ambas para que puedas tomar la decisión correcta.

Cada una de las razones para optar por el yoga

Empezando por... ¿quién no tiene un conocido que practique yoga? Esta es la práctica que te ayuda a entender mucho más tu cuerpo y que a su vez necesita constancia y persistencia; incluir este plan de entrenamiento físico a tu día a día te beneficiará en:
  1. El estrés quedará en el pasado porque lo reducirás por completo, esta práctica te enseñará a vivir el presente.
  2. Asistir a  clases de yoga te ayudará a tonificar varias partes de tu cuerpo como brazos, glúteos, abdomen, también mejorarás tu postura y tendrás más fuerza y flexibilidad.
  3. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que el yoga aumenta la serotonina en tu cuerpo, estarás más vital y enérgico luego de realizarlo.
  4. Tus días deben estar llenos de serenidad, atención y conciencia, el yoga te dará las herramientas necesarias para tener mayor concentración en cada una de las tareas que realizas a diario.
  5. Además de un entrenamiento deportivo se convertirá en la herramienta para mejorar tu salud y como también mejora cualquier irregularidad que probablemente tengas en cualquiera de tus sistemas.
Más beneficios para incluir pilates en tu rutina

Las clases de pilates son una disciplina deportiva que está muy relacionada a la frase “mente sana, cuerpo sano”; en Hard Body puedes encontrar todos estos beneficios al iniciar la práctica del pilates:
  1. Te ayudará a tener un músculos mucho más definidos, fibrados y reafirmados, lo que te beneficiará en lograr un buen bienestar físico gracias al mejoramiento de tu fuerza.
  2. Al trabajar el cuerpo y la mente, tu bienestar emocional será más alto, escucharás tu cuerpo y estarás más consciente de tu respiración.
  3. Aprenderás a distinguir entre relajación y tensión, alcanzarás una mejor flexibilidad y amplitud en tus movimientos. Gracias a los estiramientos realizados en pilates estimularás las articulaciones para así evitar su desgaste.
  4. Te olvidarás por completo de tus dolores de espalda ya que entrenarás precisamente tu musculatura estabilizadora de la espalda, abdomen y pelvis.
  5. Luego de varias clases de pilates notarás como mejoras el control de tu cuerpo, te sentirás mucho más ágil y tu equilibrio y coordinación incrementará cada vez más.
Sabemos que tener que decidirte por una de estas dos clases en muy complicado, por eso te invitamos a inscribirte en uno de nuestros gimnasios en Bogotá para que puedas disfrutar de los beneficios del yoga y pilates.

Lo mejor es que podrás asistir con amigos o familia porque al asistir a una de nuestras clases grupales, la compañía te motivará mucho más a continuar asistiendo. ¡No esperes más y haz clic aquí para conocer nuestros planes!.

Articulo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario