martes, 26 de julio de 2016

Crossfit y Pilates, la combinación efectiva para reducir tallas

Reduce tu talla haciendo crossfit y pilates
En la gran mayoría de los gimnasios en Bogotáse prometen rutinas para bajar de peso desconectadas de las necesidades personalizadas de los clientes. Muchas veces los que inician en la práctica deportiva no tienen claridad con respecto a las metas que desean alcanzar. Tan sólo cuentan con las ganas. Y ese es el principio activo para el cambio. En Hard Body Gym escuchamos a nuestros usuarios y les proponemos un entrenamiento funcional que tiene como principio activar el deseo de tener una vida sana todos los días.

Es necesario que sepas que el ejercicio físico te tonifica a todo nivel, otorgándote una sensación de bienestar personal resultado de haberse exigido en los movimientos corporales así como haber mantenido una disciplina en cuanto a los alimentos ingeridos. No hay cura fácil o milagrosa para reducir tallas, es tu compromiso el que garantiza los resultados.

De ello se sigue que un plan de entrenamiento físico debe estar compuesto por una serie de rutinas en las que debes mantener una práctica constante. Estas rutinas parten de un diagnóstico orientado a satisfacer tus inquietudes, valorado por un especialista que asigna las intensidades necesarias para que, en compañía de tu entrenador personal, realices tus ejercicios para bajar de peso.

De antemano, la combinación efectiva para reducir tallas es una alternancia de crossfit con clases de Pilates. Puedes hacer un calentamiento antes de crossfit con el objeto de prevenir lesiones y luego, acompañado de tu entrenador personal, aumentar la intensidad de las rondas con el objeto de invertir 25 minutos aproximadamente en tu plan de entrenamiento.

Después, para concluir tu día, pasar a Pilates. Verás que cuando comienzas tu entrenamiento, aprenderás necesariamente a sincronizar tus movimientos, a mantener la respiración, a ganar en flexibilidad y fuerza para desarrollar de mejor forma los ejercicios. Dependiendo de la intensidad, la quema de calorías en el Entrenamiento Funcional oscila entre las 300 a 1000 para los principiantes. Lo anterior, con una dieta balanceada, promovida por nuestro especialista, apunta a que reduzcas de tallas en un tiempo de 90 días calendario. Este es variable, dependiendo de la intensidad, pero te recordamos que debes adecuar la rutina a tu forma de entrenar que se estima en un tiempo de 21 días calendario.

Recuerda mantener siempre la hidratación y realizar un calentamiento al inicio y un estiramiento al final. También de usar ropa cómoda para el desarrollo del ejercicio físico.

Y sobre todo, no olvides que los resultados se alcanzan con disciplina y perseverancia para que tu entrenamiento funcional te conduzca a las metas soñadas. Prográmate con nuestras clases de crossfit en Bogotá para que no pierdas la oportunidad de conocer mejor esta disciplina y mantenerte al día en tu propósito de reducir tallas y mantener una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario