miércoles, 17 de junio de 2015

Tips para tener un cuerpo marcado

Consejos para obtener un cuerpo marcado
Compartimos contigo las ganas de realizar ejercicio físico y obtener ese cuerpo que tanto quieres, por eso traemos estos consejos son para ti.

Hemos elaborado esta serie de recomendaciones para que los objetivos incluyan un cuerpo marcado, aunque no es algo sencillo de conseguir, trabajando de buena manera y realizando entrenamientos personalizados, estamos seguros que lo conseguirás.

Debes trabajar con perseverancia y disciplina para lograr todos tus objetivos, lo cual significa que debes seguir los consejos de tu entrenador personal, dormir, y comer adecuadamente, hidratarte y poner en práctica estos consejos que te darán la figura que sueñas obtener.

• Marca tu cuerpo mejorando de a poco lo que trabajaste en tu última visita: Lleva un registro de tus rutinas para que hagas seguimiento de la cantidad de peso que estás trabajando, de esa manera sabrás cuantas series y repeticiones debes realizar y con el consejo del entrenador aumenta de a poco tu carga, para obtener músculos fuertes. Las rutinas de TRX en Bogotá son recomendadas por trabajar con el peso del cuerpo.

• Quema grasa combinando ejercicios: Mejorar la rutina significa trabajar otros aspectos que antes no habías contemplado, por eso realiza Crossfit en Bogotá, combinándola con pesas.

• No uses pesas que sean muy livianas o muy pesadas: Cuando utilizas pesas que son demasiado para ti, acabas desgastando tus músculos y con lesiones, algo similar sucede con las pesas suaves, ya que no formarás músculos porque no tendrás intensidad.

• Come menos carbohidratos: Si comes menos carbohidratos podrás quemar grasa más rápido, así conseguirás abdominales marcados y un físico definido. Te recomendamos que solo si quieres enfocarte en este objetivo come menos del 40 por ciento de carbohidratos.

• Realiza ejercicios haciendo una cosa a la vez: Define tu objetivo junto con tu entrenador y combina diferentes rutinas en nuestras sedes de mientras te enfocas en ganar masa muscular o quemarla, precisando aquello que quieres y motivándote a conseguirlo.

• Alimentos que te ayudarán: Asegúrate que además de darlo todo en clases de TRX en nuestras sedes de Bogotá, comas del 30 al 40 por ciento de tu dieta en proteínas, que a su vez contenga carbohidratos y grasas, de esa manera te sugerimos que comas 50 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas y 20 por ciento de grasas.

Si deseas conocer más rutinas para marcar el cuerpo como las clases de pilates en Bogotá, las maquinas de abdominales o los entrenamientos de Crossfit no dudes en contactarte con nosotros, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario