jueves, 25 de junio de 2015

Entrenador personal: un plus en tus rutinas

Ventajas de tener un entrenador personal
La figura del entrenador personal como lo conocemos hoy en día, ha dejado de ser una moda u una opción para superestrellas o personas famosas que podían pagar su asesoría, ahora es más frecuente poder contar su asesoría en rutinas sin tener que pagar más.

En los últimos años con la masificación del ejercicio como estilo de vida, los entrenadores volvieron a la cima como aquellas personas idóneas para cumplir objetivos en ejercicios para bajar de peso, aumentar mas muscular, mejorar el estado físico o recuperarse de una lesión.

Esto debido a que muchos profesionales como los que nos acompañan en  Hard Body, son profesores de educación física, tienen conocimientos en nutrición y fisioterapia, lo cual ofrece un plus adicional al querer practicar con toda seguridad clases de pilates o cualquier otra actividad.


Obtén la figura que sueñas con nuestros profesionales


La función del entrenador personal va más allá de ser aquella persona que tienen un cuerpo envidiable que quieres tener en algún momento. Su verdadera “misión” por así decirlo es acompañarte en cada sesión, mientras te motiva para que no renuncies ni dejes tus metas.

Por tal motivo, juntos diseñan rutinas de ejercicios personalizadas para cada necesidad específica, brindándote aquella compañía necesaria si recién inicias el gimnasio, si ya llevas un tiempo o si eres un experto, el entrenador definitivamente es para ti.


Todo lo que un entrenador tiene por ofrecer


Con un entrenador tus visitas al gimnasio serán una experiencia renovante mientras que realizas Crossfit en Bogotá. Entre las principales ventajas que ofrecen todos nuestros entrenadores se encuentran.

• Siempre estarás motivado: En todas las clases que realices como TRX en cualquiera de nuestras sedes en Bogotá, encontrará la motivación que necesitas.

• Evitas lesiones: Cuando tienes un entrenador a tu lado en todas las clases de Crossfit, TRX o pilates en nuestras sedes de Bogotá, disminuyes la posibilidad de tener una lesión por un ejercicio mal realizado.

• Puede atender ciertas situaciones: Un entrenador está altamente capacitado para guiar de buena manera a personas con enfermedades crónicas (osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras).

Ahora es el mejor momento para conseguir tus metas, conoce los planes y el entrenamiento personalizado que te ofrecemos, junto con los pago en línea para que obtengas el cuerpo que siempre has soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario