martes, 13 de enero de 2015

Cambia el chip con el crossfit

El Crossfit y la tecnología para entrenar
Con el auge que ha tenido el Crossfit en Bogotá, como método de entrenamiento físico en los gimnasios, las grandes marcas de ropa deportiva han centrado sus esfuerzos en la oferta de productos de última tecnología para la práctica específica de esta disciplina.

En este caso nos referimos al calzado especial para este deporte, que debido a sus exigentes rutinas o WOD’s, hace necesario la utilización de unos tenis que proporcionen altos niveles de protección, durabilidad, agarre, tracción y estabilidad.

Además, las marcas más reconocidas están incorporando la tecnología “Duracage” en la parte superior de este calzado especializado, con la que hacen prácticamente indestructibles y ligeros a estos zapatos.


Consejos para principiantes en esta disciplina


Sabemos que quieres iniciar el año con todas las ganas, por eso es muy importante que tengas en cuenta estos consejos a la hora de iniciar tus ejercicios de crossfit en Bogotá. Aunque estos consejos fueron pensados para principiantes si ya llevas tiempo practicando alguno te puede servir.

• Mantén una dieta adecuada: No sirve de nada no alimentarse bien, recuerda el crossfit es un entrenamiento para soldados en los cuales se debe desarrollar todo el potencial del cuerpo en un corto periodo de tiempo, por eso es realmente importante que combines tus rutinas de ejercicios con una alimentación adecuada.

• Superación personal: No hay mejor competencia que uno mismo, así que no esperes a ver qué hacen tus compañeros, enfócate en tus resultados y trabaja fuertemente junto con tu instructor en un entrenamiento personalizado.

• Nunca comiences sin calentar: La mejor manera de evitar lesiones o molestias mayores es calentar, recuerda siempre hacerlo ya que el entrenamiento deportivo que vas a desarrollar tiene una alta exigencia física.

• Realiza todo al pie de la letra: recuerda que estás haciendo un entrenamiento físico de alta exigencia así que debes respetar cada periodo de descanso, no importa lo lleno de energía que te sientas.

• Disfruta: Recuerda el Crossfit es para pásalo bien, ya que es una disciplina completa, la cual te traerá recreación y deporte para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario