miércoles, 21 de enero de 2015

¿Cómo lograr buenos resultados en el gimnasio?

Tips para lograr buenos resultados en el gimnasio
Antes de empezar una sesión de entrenamiento físico es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos básicos para todo momento.

Sabemos que te encanta el ejercicio y que por eso asistes con regularidad a nuestros gimnasios. Por eso en el desarrollo de ejercicio físico debes siempre tener en cuenta, como primera medida, realizarlo bajo un adecuado proceso de supervisión, de esta forma evitarás las lesiones o complicaciones en los que se vea afectado tu cuerpo.

Por eso cuando te inscribes en nuestros gimnasios en Bogotá podrás contar con un completo proceso que comprende una valoración médica y una adecuada historia clínica, las cuales permitirán identificar tu estado de salud además de una prescripción de los ejercicios e intensidad de los mismos.

Sin importar cual sea tu objetivo, si quieres basar tu rutina en ejercicios para bajar de peso, o quieres ganar masa muscular no debes olvidar hidratarte, usar ropa deportiva y mantenerte siempre motivado.

De igual forma con la dirección de tu entrenamiento personalizado tendrás una correcta rutina de ejercicios y podrás ejecutar uno a uno los ejercicios según tu capacidad física.

No olvides que el seguimiento y los controles médicos durante la práctica de entrenamiento deportivo son esenciales para prevenir lesiones, de esta forma se trabajarán los músculos del cuerpo que verdaderamente necesitas trabajar.


Hábitos de ejercicios que no debes olvidar


• Calienta bien los músculos: nunca debes iniciar tu rutina de ejercicios sin haber calentado previamente, esto significa que debes hacer estiramientos sobretodo si más adelante vas a desarrollar una actividad que necesite un desgaste al máximo como el ejercicio con TRX.

• Recuerda trabajar en los músculos más débiles: De esa manera conseguirás fortalecerlos obteniendo un mayor equilibrio corporal.

• Al levantar pesas utiliza ejercicios compuestos: Es altamente recomendable que combines tus rutinas para adelgazar, con el levantamiento de pesas.

• Estira al finalizar tu sesión: No te olvides de estirar así como calentaste, esto con el fin de eliminar las tensiones de los músculos. Estirar de una buena manera es el comienzo de la recuperación del cuerpo luego de hacer ejercicio.

• Asiste al gimnasio con toda la energía: No hay nada mejor que la recreación y deporte para mejorar tu ánimo, por eso continúa realizando tus ejercicios, no desfallezcas que los resultados ya se acercan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario