martes, 27 de enero de 2015

¿Conoces cenas ligeras para adelgazar?

Cenas ligeras con ejercicios para adelgazar
Si eres de los que cree que no comer te hará perder peso, estás muy equivocado.

Y aunque muchas personas creen erróneamente que no comer en la noche es ideal para perder peso, y más cuando realizas rutinas de ejercicios, la verdad es que no lo es. Comer es necesario para que tu cuerpo tenga energía y esté saludable, para adelgazar se pueden tener en cuenta algunas recomendaciones.

Es importante que tu cena sea baja en grasa y en hidratos de carbono, de esa manera los ejercicios para bajar de peso serán un complemento alimenticio ideal para cumplir tus objetivos.

Por ningún motivo saltes una comida como el desayuno, almuerzo o la cena, debido a esto es recomendable que comas 4 o hasta 6 veces.

Esto no significa que debes comer en exceso sino todo lo contrario, comer de la mejor manera; un buen desayuno, onces, almuerzo, merienda y una cena ligera, alternando tus comidas junto con el entrenamiento personalizado de Hard Body.

Recuerda cenar dos horas antes de dormir, teniendo el tiempo perfecto para asistir al gimnasio en la tarde, realizar entrenamiento deportivo, volver a tu casa y comer.

Entre los ejemplos más comunes de cenas ligeras están las ensaladas, los pescados que te aportarán proteínas y cremas frías que te darán antioxidantes.

Prepara todos estos platos preparados a bases de verduras y hortalizas frescas obteniendo, de una manera sencilla junto con Hard Body y el ejercicio físico, el cuerpo que tanto quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario