lunes, 15 de diciembre de 2014

Practica Yoga con Hard Body

Beneficios del yoga para tu salud
Si no conoces esta disciplina es momento de hacerlo, de esa manera el entrenamiento deportivo que realizas en nuestras instalaciones se complementará con todos los beneficios que ofrece esta meditación.

El Yoga es una disciplina oriental que a través del ejercicio físico busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente, las ventajas del Yoga es que cuando empiezas a realizarlo te engancha desde el principio, generando diferentes sensaciones positivas.

Cuando se practica el yoga se logra un balance entre la mente y el resto del cuerpo, ya que con sus diversos estilos, entre los que se incluyen los meditativos y espirituales, conocidos como en Anusura Yoga y los más físicos y atléticos como el Asthanga, son perfectos para hacer una rutina de ejercicios.

Al Yoga se le otorgan beneficios como el fortalecimiento de los músculos y huesos, optimización del sistema cardiovascular y respiratorio, al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol malo o de azúcar en la sangre. El balance se logra gracias a diferentes rutinas que preparan a las personas para la meditación o la relajación, además de recuperar y revitalizar las energías del organismo.

En cuanto a las bondades mentales, reduce el estrés mejorando la calidad del sueño, elimina las tensiones o el mal genio que surge en el día a día, igualmente disminuye la depresión y aumenta el autoestima de quienes lo practican.

También se le confieren propiedades estéticas, si el interior (espíritu) se cuida para que sea libre y esté saludable, así se verá el exterior, además con el yoga siempre se corrige la postura.


Más razones para hacer yoga


El Yoga te brindará un estiramiento ideal para que puedas rendir al máximo en tus entrenamientos personalizados, de esa manera obtendrás los siguientes beneficios ideales para cualquier momento de tu vida.

• Ayuda a prevenir el cáncer: según expertos de la MD Anderson Cáncer Center, el yoga estimula el correcto bombeo de sangre al corazón y el flujo sanguíneo en el cuerpo. La mayoría de especialistas consultados recomienda esta práctica, ya que disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, suavizando las alteraciones del sistema digestivo.

• Equilibrio interno: La toma de conciencia de una buena postura ayuda a desconectarse del exterior y concentrarse en nuestro interior. De esa manera tiene más conciencia del cuerpo y sus posiciones mientras se estiliza y se mantiene en el mejor estado con las clases de pilates.

• Más salud: Previene los dolores de espalda, corrige la postura, combate la depresión, reduce el estrés y la ansiedad, mientras previene la osteoporosis y el colesterol. Por esto y más es altamente recomendado realizar esta práctica junto a ejercicios para bajar de peso, sin duda alguna verás los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario