viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Bonos Hard Body para esta navidad!

Regala bonos de gimnasio en navidad
Disfruta esta fantástica promoción para iniciar el año con el mejor gimnasio en Bogotá.
Si estas aburrido de los regalos tradicionales dale tu ser querido la oportunidad de trabajar por su cuerpo, realizando todo un año de entrenamiento deportivo en las mejores instalaciones de la ciudad.

En Hard Body queremos que hagas uso de una súper promoción pensada para todos aquellos amantes del ejercicio físico y los que apenas están iniciando su entrenamiento.

Regala un bono para cualquiera de los planes que tenemos disponibles, de esa manera sorprenderás con un presente fuera de lo común, que traerá más beneficios de los que crees. Para esto cuentas con la posibilidad de hacer pago en línea en nuestra página web, permitiéndote encontrar una pareja como tu hermano, esposo, hijo o hija para que juntos empiecen un entrenamiento personalizado.

En nuestros gimnasios encontrarás perfectas y modernas instalaciones en las cuales se incluyen: zona de pesas, aeróbicos, spinning, zona cardiovascular y zonas húmedas. Pero esto no se queda aquí, disfrutarás de clases de pilates bajo la asesoría de expertos entrenadores dispuestos a motivarlos y trabajar con ustedes.


Beneficios del ejercicio:


Además de mejorar la manera como te ves y como te sientes un correcto plan de entrenamiento físico trae consigo los siguientes beneficios:

• Reduce el riesgo de muerte prematura: Cuando realizas ejercicio físico con regularidad previenes enfermedades cardiovasculares asociadas al corazón y la presión alta, disminuyendo el colesterol.

• Disminuyes el riego de desarrollar diabetes: El ejercicio junto con una rutina para adelgazar viene bien para adelgazar y perder grasas corporales. Aumentando los niveles de colesterol bueno (HDL) reduciendo los triglicéridos.

• En el área emocional: Trae beneficios como reducir la depresión y ansiedad, mejorando la sensación de bienestar general.

• Mantiene tus músculos sanos: Hacer una actividad física es importante para prevenir la osteoporosis (densidad baja de los huesos) mientas que disminuye los dolores de espalda y la osteoartritis.

• Reduce los efectos de la vejez: Además de estos beneficios te ayuda a reafirmar la piel haciéndote lucir más joven, manteniendo la mente activa reduciendo el deterioro de las actividades cerebrales.

Encuentra nuestros planes disponibles haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario