martes, 14 de mayo de 2013

Respira mientras haces ejercicio

Muchas personas retienen la respiración mientras ejecutan algún movimiento que implique hacer fuerza y esto hace que se aumente la presión arterial. Respirar debidamente y soltar el aire al hacer fuerza y tomarlo al soltar el peso o relajar el músculo trabajado ayuda a bajar la tensión y a la mejor realización del ejercicio físico.

El ritmo respiratorio es esencial dentro de cualquier plan de entrenamiento físico, pues garantiza un correcto movimiento del cuerpo, aumenta la capacidad motora y ayuda a la buena circulación de la sangre.

Mientras practicas algún ejercicio en nuestros gimnasios en Bogotá, siente como la fuerza de la vida y sus beneficios entran en tu cuerpo. Siente como esa corriente va moviéndose por todo tu cuerpo y lo va purificando, regenerando, fortaleciendo y energizando.

Dentro de las rutinas de gimnasio, además de ser muy importante el ejercicio para tonificar o fortalecer, también es sumamente importante el bienestar de tu espíritu y la mejor manera de sentirte lleno de energía positiva y tranquilidad es respirando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario